Tour

Arcotete

ARCOTETE, CUEVA DEL MAMUT Y HACIENDA DEL OBISPO
17km con guía certificado.
(Mucha condición física)

Comenzamos con la visita a las grutas del Mamut ya que es nuestro punto más lejano y así iremos bajando hasta llegar a San Cristóbal, la Quinta del Obispo que congelada en el tiempo nos puede narrar como era vivir rodeado de la naturaleza, y en su cercanía podemos encontrar uno de los parques recreativos más importantes y hermosos de nuestra ciudad El Arcotete, que cuenta con un mirador natural para admirar las montañas y el paisaje. También hay un rio, tirolesa y haremos un recorrido caminando.

Costo: $550 pesos por persona.
Duración: 6 horas.
Incluye: bici y casco.
20161216 094614

CITY TOUR EN BICICLETA POR SAN CRISTÓBAL
Con guía certificado.
(Condición física)

Teniendo como punto de encuentro … donde se les da la bienvenida, las indicaciones y las medidas de seguridad vial. Se visitarán lugares históricos y culturales. Así como podrán vivir la experiencia de conocer San Cristóbal y sus alrededores en una aventura inolvidable.

Costo: $350 pesos.
Duración de 3 horas.
Incluye: bici y casco.
Chiapa de Corzo

EL CHORREADERO Y CHIAPA DE CORZO

74km con guía certificado.
Alto grado de condición física)

Ideal para los amantes del deporte en bici, ya que viajaremos por la carretera y caminos de terracería off road que lo hace un tour de aventura extrema. De llegada al centro ecoturístico se puede nadar, caminar y disfrutar de un rico lunch. El cañon del Sumidero no está incluido, pero si quieres, por 190 pesos más se puede visitar Chiapa de Corzo. Ya en el embarcadero harán el tour por el cañón del Sumidero uno de los atractivos más importantes del estado. De regreso para continuar con la aventura pediremos ride o también existe la opción de pagar un transporte.

Precio: $700 por persona.
Duración: 8 horas.
Incluye: bici y casco.
Chamula1

CHAMULA Y ZINACANTAN
24km con guía certificado.
(Mucha condición física)

Visita a los pueblos más importantes de los alrededores de la ciudad. Donde conoceremos parte de su cultura y costumbres como su iglesia, los bordados, el telar de cintura y sus tortillas hechas a mano. Todo en compañía de los anfitriones. de ahí partimos a:

San Juan Chamula donde podremos ser parte de la ceremonia tradicional en su iglesia, única en sus creencias y conocer su artesanía.

Costo: $500 pesos por persona.
Duración: 5 horas.
Incluye: Bici y casco.